28 de abril de 2012

Se difunde un rumor FALSO de Debby Ryan.

Según varios blogs, paginas y cuentas de Twitter dedicadas a Miley Cyrus, Demi Lovato y Selena Gomez, Debby Ryan abría escrito en su cuenta de Twitter lo siguiente:

''Sinceramente no me gusta que me comparen con las ex-actrices de Disney, siendo que yo no soy como ellas,… teniendo mas talento. No sufro de problemas alimenticios ni consumo drogas, no soy una famosa insultada,no tengo pareja famosa''

Y lo abría borrado a los 10 minutos después de publicarlo, la noticia de este supuesto tweet de Debby recorrió Twitter y causo furor inmediato entre las fanáticas de Miley, Demi y Selena. Debby fue insultada vía Twitter por las fanáticas y escribio lo siguiente:

@TheDebbyRyan: ''Estoy recibiendo respuestas acerca de algunos rumores horribles. No sé en qué contexto la gente me lo dice, pero me encantan y admiro a esa chicas.'' (I'm getting replies about some horrible rumour. I don't know in what context people think I said what, but I love & admire those girls.)

@TheDebbyRyan: ''DIFUNDE EL AMOR, NO LOS RUMORES. #ElAmorEsMásFuerte'' (SPREAD LOVE, NOT RUMORS. #LoveIsLouder)


Los rumores son FALSOS así que no crean todo lo que publican.

No hay comentarios:

Publicar un comentario