19 de febrero de 2011

Debby Ryan: Alyson Stoner debería ser Katniss!

A los 17 años de edad, la actriz de The Suite Life ha auto-nombrado a sí misma como la "Alyson Stoner para Katniss" campaña y JJJ es inscribirse también!

Debby explicó a MTV acerca de por qué debe jugar su mejor amiga del personaje principal en la película Hunger Games: "Si vas a gastar 45 segundos a su alrededor, usted sabe que puede llevar a una película. Ella puede patada en el trasero en la arena, así que creo que sería una locura Katniss. Ella ha estado entrenando. Ella es como escalar rocas y paredes y árboles. Ella es una locura. "

"Ella y yo pasamos casi nunca fin de semana juntos. Ella es, literalmente, me ha ayudado por tantas cosas, y he ayudado por tantas cosas. Sabiendo que su mejor casi que yo me conozco, ella tiene esta dedicación y el hardcore-ness ", añadió Debby.

¿CREES Alyson podría quitar Katniss?

No hay comentarios:

Publicar un comentario