25 de marzo de 2011

Interview de Brenda Song + Nuevas fotos de 'The Suite Life Movie'.

La actriz de 22 años de edad, conversó con JustJaredJr sobre la película, el tiro en Vancouver, y la falta de Ashley Tisdale. Compruebalo tu mismo:

Por último, conseguir un DCOM: "Estoy tan emocionada. Siempre ha habido hablar, pero nunca se sabe realmente. Somos tan afortunados de tener ni siquiera para ir en esta aventura en particular que hemos conocido durante tanto tiempo."

London enfrenta a los desafíos: "¿Qué desafíos enfrenta London? (risas) Pero, en realidad en esta película, realmente llega a ver que London y Bailey, no son solo compañeras de cuarto, son amigas."

El rodaje en Vancouver: "Me encanta Vancouver. La última vez que estuve allí para disparar cualquier cosa era cuando tenía 12 años con The Ultimate Christmas Present. Es una ciudad tan hermosa. Mi mamá y yo caminamos alrededor, se fue a los parques, los gemelos me llevaría a tiendas de antigüedades y fue muy divertido."

En la observación de los gemelos crecen: "Es increíble. No sólo ellos, sino Phill Lewis también. Hace un par de semanas, me enteré de lo que hizo antes de The Suite Life. Fue muy agradable ver todo. Sin embargo, con Dylan y Cole, no son sólo mis hermanitos, son mis amigos. Es bueno para ir solo a tomar un café con ellos y escuchar lo que Dylan está trabajando con su arte y sobre sus coches. Es muy bueno para ver sólo a crecer y para ver que se están convirtiendo. Estoy muy orgulloso de ellos, son pequeños hombres."

Por falta de Ashley Tisdale: "Tú sabes, yo nunca tuve la oportunidad de verla en Vancouver! Los gemelos la vieron y yo estaba me volvi loca. Yo quería verla. Pero tuve los estrenos 'The Social Network' y luego me fui de regreso a Los Ángeles. Pero entre sus prácticas de alegría y Hellcats y nosotros haciendo la película, ni siquiera tiene el tiempo. Pero está bien, vivimos cerca unos de otros, así que está bien".

Disfruta de las nuevas fotos de 'The Suite Life Movie':

No hay comentarios:

Publicar un comentario