25 de marzo de 2011

Interview de Matthew Timmons sobre 'The Suite Life Movie'

Hablamos con Matthew, 18, en Vancouver para charlar sobre la película, los gemelos y lo que está pasando con Woody. Compruebalo tu mismo:

El dónde y qué está haciendo Woody: "Lo más gracioso de Woody es que, en la película y la serie, que acaba de rebota alrededor. Es el mejor amigo de Zack, pero sin embargo, los amigos con todo el mundo y en la película, que es tipo de hacer lo mismo. Se despide de amigo a amigo. En la película, sin embargo, Woody comienza con Zack. Cody ha dado esta carta a Zack para dar a Bailey y estamos tratando de "perder" la carta. Luego, más tarde, Woody es con Bailey y tratando de ser su amiga y consolarla."

En la serie finalmente conseguir una película: "Pensé que era grande. Por último. Incluso cuando estaban terminando de Zack y Cody y hacer un spin-off [con On Deck], yo estaba pensando "¿Por qué acabar con un gran espectáculo tan pronto?" Yo estaba tan entusiasmado con la película. Definitivamente fue el tiempo. Los fans han estado pidiendo al respecto durante más tiempo. Ellos [Los gemelos y Brenda] han estado haciendo esto durante seis años y es como un espectáculo que hemos establecido definitivamente estado esperando por ella."

En caso de Woody sería un buen partido para Bailey o London: "(risas) Me encanta esta pregunta. Ya sabes, Cody y Bailey acaba de trabajar tan bien juntos que Woody y Bailey ... es como Ross y Rachel en Friends. Realmente no se puede imaginar los dos el uno sin el otro. Y London ... que acaba en la tierra de lala. No creo que London aún recuerda el nombre de Woody mitad del tiempo (risas). Me encanta Brenda, ella es tan buena en interpretnado a London y acaba de ser una gran actriz a su alrededor. Pero es gracioso, en la serie en algunos episodios puedes encontrar Woody realmente conseguir a la chica. Pero después de ese episodio nunca volverá a aparecer. Woody es un jugador."

Al comparar 'The Suite Life' con tu obsesión, 'Friends': "Me encanta ese programa. Les puedo decir qué va a suceder a continuación, las líneas ... todo. Pero yo estaba viendo la otra noche con Debby en el hotel y me quedé realmente en comparación con nuestro show. Las amistades, todo el espectáculo se basa en la cercanía de seis amigos y en realidad es cómo es nuestro. Si usted ve a Cody y Bailey, y Zack y Woody y luego a London y Moseby (una figura paterna para ella). En realidad veo por qué ha estado en el aire durante seis años."

Fuente: JustJaredJr.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario